Las mallas anti-pájaros son mallas que se usan para prevenir los daños causados por aves a hortalizas, frutos y semillas. La malla antipájaro puede instalarse tanto en estructuras de invernaderos como en cultivos de campo abierto. Contamos con Malla Tejida y extruída. Te platicamos de cada una:
Malla Antipájaro Tejida:
La malla antipájaro juega un rol sumamente importante para evitar pérdidas económicas, diseñada para que las aves no se coman el fruto, mientras permite el libre acceso de insectos que polinizan.
Material: Polímero de alta densidad 100% HDPE
Tipo de Tejido: Tejido de punto
Color: Negro
Peso: 19 (+/-5 g/m²)
Dimensión del rombo: 2.4 x 2.9 cm
Durabilidad: 5 años, gracias al Compuesto Químico Base Hals (UV-11) que la protege de los rayos Ultravioleta, evitando una degradación prematura ante los rayos solares.
Malla Antipájaro Extruida:
Malla utilizada para proteger cultivos, semillas y frutos de los daños provocados por las aves depredadoras.
▫️Construcciones y Material: Extruida de polipropileno (PP)
▫️Tejido: Flexible, ligero y de fácil instalación
▫️Permite el paso de: Luz, aire y agua
▫️Sombra: Bajo nivel de sombreo
▫️Color: Negro
▫️Peso: 14 g/m²
▫️Durabilidad: 3 años; expuesta los 365 días por año al sol. Su estabilizado UV garantiza esta larga durabilidad, la cual puede ser mayor si se retira la malla una vez terminada la temporada de cosecha, esto puede extender su tiempo de vida.
🧑🌾 ¡Somos tu aliado en producción agrícola! Comuníquese con nuestros especialistas y te ofreceremos el apoyo necesario para monitorear cultivos, identificar tendencias y prevenir problemas potenciales.